RESERVA DE PLAZAS PERSEIDAS 2021

►12 de agosto de 2021◄ ►21:30 horas hasta medianoche◄

Al enviar los contenidos del formulario, está aceptando implícitamente que incorporemos sus datos de carácter personal a nuestros ficheros con la finalidad de prestarle el servicio solicitado, así como enviarle ocasionalmente información sobre nuestras actividades y próximas citas para sesiones de observación astronómica.

CONDICIONES PARA LA RESERVA DE PLAZAS

La Sociedad Einstein de Astronomía es una asociación sin ánimo de lucro. Las actividades realizadas por la SEDA se financian mediante las aportaciones del público que asiste a ellas. Los donativos están destinados al mantenimiento de la actividad y a sufragar los gastos corrientes que cualquier asociación conlleva.

  • El abono de la donación de 5€/persona se realizará exclusivamente por transferencia bancaria en la cuenta de la Caja Rural de Jaén ES36 3067 0004 7023 9028 5423
  • Indicar en el concepto de la transferencia “Perseidas 2021” y el número de plazas a reservar.
  • Los menores de 6 años acompañados de un adulto pueden asistir libremente a la actividad.
  • La inscripción en la actividad se considerará definitiva una vez realizada la donación.
  • La preferencia en las reservas se ordenarán según la fecha del ingreso bancario.
  • Recomendamos imprimir el resguardo de la transferencia y llevarlo a la actividad como justificante.

Los participantes en la actividad recibirán un email con el lugar definitivo de la observación (cerca de Alcalá la Real y accesible a pie o en coche), ya que estamos valorando diferentes ubicaciones.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD DURANTE LA ACTIVIDAD

Aunque afortunadamente es cada vez mayor el número de personas vacunadas ante el COVID-19, desde la Sociedad Einstein de Astronomía hemos implementado un protocolo de seguridad para que la reapertura de nuestra actividad pública no suponga un aumento en el riesgo de contagio comunitario, adoptando una serie de medidas de protección necesarias tanto para las personas que asisten a nuestras actividades como para  los monitores de nuestra asociación.

Todas nuestras  sesiones de observación astronómica se realizan al aire libre, en lugares y entornos naturales amplios y tranquilos, en los que se puede garantizar fácilmente las medidas de distanciamiento personal necesarias. No obstante, el número de plazas siempre estará limitado por las condiciones del lugar de observación y además será OBLIGATORIO el uso de mascarillas durante la totalidad de las actividades, así como se deberá seguir en todo momento las indicaciones de nuestros monitores.

Gracias por participar en nuestra actividad. Recuerde que, una vez comprobada su reserva de plazas, recibirá un email con el lugar exacto de la observación.