40 Aniversario. Actividad Marzo. Lanzamiento de cohetes de agua.



¿Sabías que con una simple botella de plástico y un poco de agua podemos construir cohetes que alcanzan una altura considerable? 3…2…1…¡DESPEGUE!
Una astro-actividad para niños de 5 a 99 años.

El recinto ferial de Alcalá la Real se convirtió en la tarde del pasado 19 de marzo en una especie de «Centro Espacial Kennedy» alcalaíno.

El nerviosismo era patente entre la treintena de comandantes, listos y preparados con sus cohetes (de fabricación única y personal) para recibir su bautismo espacial. Tras los preparativos de la torre de lanzamiento, se fueron sucediendo los diferentes despegues, con un éxito del 100%: todos los cohetes despegaron sin problemas, alcanzando algunos de ellos una altura considerable y realizando un vuelo parabólico perfecto.

Hay que mencionar que todos los cohetes estaban muy bien construidos. Se nota que los diferentes ingenieros que trabajaron sin descanso en ellos hicieron un trabajo minucioso y excelente. Prueba de ello es que, con algunos cohetes, se pudieron realizar varios lanzamientos. Y eso que el aterrizaje era de todo, menos suave… (esto queda pendiente de perfeccionar para futuros lanzamientos).

Todos los comandantes obtuvieron su correspondiente Certificado de Lanzamiento, que esperamos guarden con orgullo y satisfacción. Fue una tarde muy divertida y la actividad tuvo una excelente acogida por parte de niños y padres. Pequeños y grandes, todos, disfrutamos del vuelo de los cohetes.

Get 30% off your first purchase

X

Gracias por participar en nuestra actividad. Recuerde que, una vez comprobada su reserva de plazas, recibirá un email con el lugar exacto de la observación.